Usted está en: Empresa

Quienes somos


Marfe inicia su actividad en Noviembre de 1996 en León a cargo de la representación de Duracell en el sector Consumo.

Cuando Duracell es adquirido por Gillette en el año 2000, Comercial Marfe se convierte en una representación multimarca incorporando Oral-B y Braun a su catálogo, comenzando el sector Parafarmacia.

En el año 2005,  Comercial Marfe comienza a distribuir productos de la casa CEDERROTH,

Actualmente Comercial Marfe lleva la representación de algunas de las marcas más importantes a nivel nacional como Duracell, Maxell, Oral-B, Salvelox, etc, en León, Asturias, Cantabria y Zamora, con una cartera de más de 1500 clientes.

Conócenos


(Click para ampliar)

En continuo crecimiento, Comercial Marfe de Farmacia S.L. tiene su almacén y oficinas ubicados en el Polígono de Asipo en Llanera (Asturias), desde el cual distribuye para una gran variedad de sectores, dentro de los cuales destaca el de Parafarmacia, Farmacia, Ferretería, etc.

Dentro de la sección Distribuciones podrán conocer tanto las últimas novedades en productos distribuidos o actuales liquidaciones, así como un compendio de los artículos que actualmente se distribuyen, y que se dividen en:

- Productos de Consumo (pilas, baterías, ambientadores, linternas, bombillas, lubricantes, jardinería, o productos para el hogar de Johnson (Pronto, Pato, Raid, Kiwi, Baygon, etc.) entre otros.

- Productos de Parafarmacia (apósitos, champús, geles, pastas dentales, cepillos eléctricos, aceite corporal, artículos infantiles, manicura y pedicura, gafas de presbicia, termómetros, mascarillas faciales, colonias, o chicles funcionales entre otros).